jueves, 4 de abril de 2013

Nisi, my little island.

Hoy voy a dedicarle un post a mi hermana, Nisi, my little island. ¿Por qué? Pues porque quiero y porque puedo, y también porque está un poco malita y esto le alegrará o le gustará... espero.  

Hmmmm... Vayamos al principio. Como toda buena historia, tuvo un principio...

Yo era feliz, estaba sola, era la reina de la casa. Pero, a punto de cumplir los 3 años, llegó el terremoto de la casa. Al principio dicen que me puse celosa, cosa de la que no me acuerdo en absoluto, pero me imagino que pasar a un segundo plano debe doler un poquitín... Eso, y que te destrocen todos tus muñecos... Con lo bien cuidados que estaban! Ya empezó a sacar el carácter. 

Luego, empezó a caminar y a chapurretear... Y empecé a reírme de ella, mejor, con ella, aunque no creo que le hiciera mucha gracia, la verdad... ¡Qué malos son los niños! No sabía pronunciar bien la "r" cuando iba detrás de consonante o cuando era doble, vamos, cuando era sonora, y yo siempre le decía, "Nisi, di padre". Y la pobre se esforzaba y le salía una cosa rara. La veo con esos ojos enormes verdes y el flequillo que le llegaba a la nariz, con esa cara de pillina que tenía.  

Parece que yo era muy mala hermana. Pero creo que no. A pesar de todo, yo adoraba a mi hermana, bueno, todavía la adoro, aunque no se lo diga mucho. Que nadie se metiera con ella, que nadie la molestara,... que ahí estaba la hermana mayor... Hmmm... Enseguida me di cuenta que por ahí no iban los tiros, que la little island tenía mucho carácter y que no le tomaban el pelo así como así. En cambio, a mí sí... De hecho, cuando pasó de chapurretear y caminar a correr y hablar bien me daba 1000 vueltas... Y es que, siempre ha sido más espabilada que yo. 

Ahora, ya han pasado unos cuantos años y nos seguimos enfandando y riendo, y hablando y escribiéndonos... Ahora vivimos a 40 Km, la little island viaja mucho por trabajo y nos vemos menos que antes pero sé que siempre está ahí, aunque escriba algunas de mis características no tan positivas en post como éste, ¡Y que cumplas muchos más!... Que, sinceremante, me reí mucho... Bueno, realmente me descojoné leyéndolo! 

Y es que la little tiene muchas cosas positivas: escribe muy bien (tiene un blog con historias muy chulas), tiene mucha imaginación, es disciplinada (todo lo contrario que yo jeje), muy inteligente (dejémoslo en algo más que yo jeje), cocina bien, es independinte y se vale por sí misma, no le da miedo viajar sola (yo ni me lo planteo), sabe hacer buenas fotos (aunque luego no las entendamos), es muy amiga de sus amig@s, y muchas otras cosas más que no voy a mencionar porque tampoco quiero que se le salga el ego por las orejas. 

Ah, y sé que le saco de quicio, a veces, pero también me quiere. Es que eso de vivir en las nubes acentúa mi carácter fly, vamos, de estar en la parra, y este tipo de carácter es difícil de entender por la gente que vive en la tierra... Y lo entiendo... Pero me respeta como soy (la verdad es que creo que ya me ha dado por imposible), y para mí eso es importante.

Pero, a pesar de los años y de todo lo que hayamos pasado y pasaremos, sea bueno o sea malo, para mí siempre será, Nisi, my little island.

2 comentarios:

  1. Sniff, sniff, qué bonito, qué emoción, aunque no sé si es producto de la fiebre o del post, jajajaja!!
    Little island... me gusta!! Es más chulo que lo de little sister, que ya lo tenemos demasiado explotado.
    Yo también te quiero! :*

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es la fiebre... Jijijii... Es broooooma!!!

    ResponderEliminar