domingo, 17 de diciembre de 2017

Nisi en la mediana edad

Hoy my little Nisi cambia de decena y quería hacerle un regalito en este blog mío que está casi abandonado. Y no sabía qué hacer, porque hoy tenía que hacer algo que le gustara mucho, que un cambio de decena no pasa cada día.

Podría hablar de nuestra infancia y esos grandes momentos con fotos en las que salimos felices...


O esta otra en la que se ve los ojos pequeños que tienes, o tenemos...


Pero he dicho, nooooo, que hoy hay que hacerla feliz, que ya tengo otros años para contar estas cosas.

Así que, HOMBRES. 

Mi hermana siente desde hace muuuuuchos años un pasión infinita por Ewan. Es así. Si encontrara un Ewan cercano, se lo quedaría seguro. Si yo pudiera regalarle un Ewan, también se lo regalaría. Pero me tendré que conformar con algo que he encontrado por las redes y que me ha hecho mucha gracia y que demuestra que este señor tiene un gran sentido del humor. Y en este vídeo sale guapérrimo hasta morir. Y dura ocho minutazos y pico. Va por ti, little.



Pasemos a un producto más nacional. Tenemos a un señor con una voz impresionante (eso me parece a mí) que es otro de los ojitos derechos de Nisi. Un señor que hemos visto en teatro en esta isla y que, esperamos que vuelva alguna vez más. Este señor es Abel Folk. Síiii, no podía faltar en este post. Le encanta. Le maravilla. Pues nada, aquí tienes un regalito, un pequeño test que le hicieron por La Embajada. 


Ah, y como este año te perdiste la obra teatral porque estabas por los mundos, aquí tienes un trocito. (Nota: La obra es en catalán. Nota 2: Es buenísima. Si tenéis la oportunidad de verla, no os la perdáis).


Y para acabar, y porque hoy es un día para celebrar cosas bonitas, y porque quería poner también algo que nos guste a las dos, y que no fuera la típica canción de cumpleaños, y porque no podía faltar nuestro Kenneth, ahí va el último regalito...



Que te lo pases pituti el día de hoy. Y que podamos celebrar muchas decenas más. Muaks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario