jueves, 31 de diciembre de 2015

Remembering 2015


Este es el último post del 2015. Un post de recuerdos de cosas buenas. De cosas que han pasado y, también, cosas que he aprendido. De mucha actividad y reencuentros. Lo negativo se queda a un lado, al menos en un día como hoy.

Hoy acaba 2015, y así ha sido mi año. 

Las #15cosas del 2015 (sí, ya sé que he hecho una lista, jejeje):

1. He cumplido cuarenta. Se dice pronto. Y casi ya hace un año que los cumplí. Los celebré en lugares en los que antes nunca había estado, con gente a la que quiero y con la que me divierto. 

2. He ido muuuuucho al teatro. Más que ningún otro año. He visto tantas, y tantas cosas. Empecé el año con un musical en Barcelona (Sister Act) y lo acabé con una obra musicada (80 ombres de dona) en Palma. La primera, profesional. La segunda, amateur. Y, entre medias, obras sueltas y la Gran Fira de Teatre de Manacor. Espectacular. Le he cogido mucha más afición al teatro, y a hacerme fotos con los actores e, incluso, a hablar con ellos. Cosa impensable hace unos años.

3. Ha sido un año de reencuentros. Esto de cumplir los cuarenta ha hecho que me reencontrara con compis de la carrera que hacía mucho tiempo que no veía. Hemos ido rotando de cumpleaños en cumpleaños, riendo, recordando los viejos tiempos, poniéndonos al día. Ha sido bonito e inesperado. Ahora tenemos un grupo de whatsapp. Estamos reconectados.

4. Se ha acabado el destierro laboral, al menos, por el momento. Es una de las cosas que me ha hecho más feliz de este año. Volver a la rutina de la oficina me ha gustado mucho. Y, sobre todo, volver a estar con los compis que, con algun@s ya hace casi doce años que nos vemos cada día. Se dice pronto.

5. He vuelto a Menorca. Remanso de paz y tranquilidad. Me encanta. Ideal para desconectar del mundo y relajarte. Y el año que viene, vuelvo. Menorca, I love you. 

6. ¡He ido a ver a Rick Astley! Todavía sigo flipando cada vez que me acuerdo del concierto en Septiembre. Que haya venido a la isla fue un puntazo. Es maravilloso, fantástico, majísimo, simpatiquísimo, y canta maravillosamente. Repetiría una y mil veces. Oh, cómo disfruté. 

7. Ballet. Este año tocó "El cascanueces". A principio de año. Al menos, hay que ir a ver un ballet al año. ¡Qué bonito! 

8. He hecho doblete con David Ordinas en Agosto: concierto benéfico por Burundi y Póker de voces. Canta taaaaaaaaaaan bien. ¡Qué bonito todo! Y muy majete. Tengo foto, claro.  Musicalmente, se puede decir que ha sido un año genial.

9. Me han regalado una Thermomix. Uau. Pues sí, un gran regalo, a medias, por eso, porque es un gran regalo. Me gusta mi Thermomix. Hago muchas cosas que antes no hacía. Todavía nos seguimos conociendo. Este 2016 tenemos que avanzar en nuestra relación.

10.  Sigo con el blog, con twitter, con facebook, con instagram,... con todas esas cosas que te trae internés. Cosas buenas, generalmente. Me gusta mucho tener amiguis que provienen de twitter o del mundo blogueril. Me gusta que seamos amiguis de facebook porque, tarde o temprano, pasaremos a la vida 1.0., que eso molará mucho más.

11.  He seguido aprendiendo cosas sobre el vino. Cada vez me gusta más el mundillo del vino. Las cosas que voy aprendiendo. Me voy haciendo más sibarita por momentos. No es que sea una experta, pero ya tengo una nevera para vino, empiezo a distinguir los tipos de uva, las más típicas de algunas denominaciones de origen, la uva que me gusta más y la que me gusta menos. Y sigo yendo de cata. 

12. He aprendido a relativizar el trabajo. Es necesario trabajar para poder tener una vida después del trabajo. Pero el trabajo es eso, trabajo, y la vida es eso que pasa cuando se acaba. Mi mes de baja, a pesar de la lesión, ha sido muy positivo en ese sentido. 

13.  Me he reído mucho. He reído hasta llorar. A carcajada limpia. Es tan necesario reírse. Y es tan imprescindible reírse en los peores momentos e, incluso, reírse de uno mismo. Me gusta reír y, sobre todo, me gusta que me hagan reír. Espero reírme mucho más este nuevo año.

14.  He cumplido diez años de convivencia en pecado. Se dice pronto, y ha pasado muy rápido. Y nos hemos divertido mucho este año décimo en el que seguimos disfrutando todo lo que podemos. Y por eso nos fuimos de hotelarro de cinco estrellas.

15. Y no me podía olvidar en mi última entrada de ese gran blog que nos hace disfrutar durante el último mes del año y que, hoy, desde hace ya tres años se acaba con el año para, espero, volver el próximo diciembre. Gracias a a las #15cosas por traer el buenrollismo a nuestras vidas. Gracias por dejarme participar.

Como habéis visto, este año no he hecho grandes viajes, ni excursiones, ni salidas, ni muchas cosas súper mega interesantes pero, lo más importante ha sido que he podido sacar quince cosas positivas. Y eso, para mí, ya es mucho.

Espero que acabéis bien el año, y que empecéis el bisiesto mucho mejor. Disfrutadlo.

¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario