viernes, 24 de abril de 2015

Día del libro 2015 (con retraso)


Hace un año y un día, para ser exactos, escribí un post eldía del libro con aquellos libros que me gustaría o pretendía leer durante ese año, así que voy a echar mano del post y ver lo que he cumplido o no he cumplido.


1. Libros en inglés. Parcialmente conseguido. Me he medio leído uno. Me he dado cuenta de que he perdido la costumbre del inglés, y me cuesta, pero bueno, voy leyendo un capítulo entre libro y libro porque son historias independientes (más o menos). El libro que tengo medio empezado y que, espero, algún día acabaré es The imperfectionists, que estaba en el listado del año pasado. 

2. Nora Ephron. Parcialmente conseguido. Me estoy leyendo Ensalada Loca, pero todavía no lo he acabado. Últimamente leo poco, demasiado poco. La verdad es que me está gustando.   

3. El arte de no amargarse la vida (Rafael Santandreu). Objetivo NO conseguido. Ni me lo he planteado. Necesito un estado mental más zen para leerme este libro. Me lo propongo de nuevo para este año (hasta el próximo día del libro). A ver si, al menos, lo empiezo.

4. Helen no puede dormir (Marian Keyes). Objetivo conseguido. Un poco ni fú ni fa. Tengo pendiente reseña.

5. La bibliotecaria de Auschwitz (Atonio G. Iturbe). Objetivo NO conseguido. Otro libro pendiente para este año. Ahora que he descansado de la II Guerra Mundial creo que me animaré.
6. La mujer es una isla (Audur Ava Ólafsdóttir). Objetivo NO conseguido. Otro pendiente más.

7. La insólita amargura del pastel de limón (Aimee Bender). Objetivo conseguido. Libro raro, raro.

8. Marc Levy. Objetivo NO conseguido. No he leído nada de nada. Pendiente para este año.

9. Siempre el mismo día (David Nicholls). Objetivo NO conseguido. Con lo de que he visto la película siempre elijo otros antes. No sé si objetivarlo o dejarlo un poco de lado.

Resumen: Mal, muy mal. Pocos objetivos cumplidos. Bueno, también he leído otros que no están en el listado, pero ha sido un año poco productivo a nivel lector. Y este año 2015 voy a peor. Veremos qué pasa porque no voy a añadir más objetivos. Por ahora, no.

Os dejo foto de mi cosecha del Día del Libro 2015. No son todos para mí, pero bueno, la mitad sí. No está mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario