miércoles, 17 de diciembre de 2014

Remembering Nisi

Hace exactamente un año, Nisi cumplió un año más. Eso significa que hoy cumple uno más que el año pasado, o lo que es lo mismo dos desde hace dos, o treintaimpares desde su nacimiento. Y por ello, le dediqué este bonito post hermanil

Pero este año, en vez de exaltar sus cualidades, voy a hacer una cosa sencilla. Voy a enseñar cómo era. Sí, sí, verdad verdadera. Allá vamos.

Nisi empezó siendo una pelotilla (por lo redondita) de ojos grandes. Casi no podía con ella. Y eso que yo ya era "grande", casi 3 años tenía. Aquí todavía no tenía flequillo. Por no tener, no tenía muchas cosas.



Creció un poco, y siguió siendo una pelotilla morena y sin flequillo (fijaos, fijaos en las piernas).


Y empezó a caminar, y le salió flequillo. Y a mí me salió un corte tipo casco en el pelo. Aquí todavía era muuuuuuuuucho más alta que la little Nisi. Ahora, ya no. Lo dejaremos en tablas. 


Y unos añitos más tarde éramos así de rebonicas. Con nuestros vestiditos, nuestros pelitos cortos, nuestros flequillitos. Y esos calcetines subidos hasta el infinito. Y ese amor fraternal. Una morena y una rubia. De eso tampoco ya no queda. Las dos castañas. Anda que no hemos cambiado.

 
Ya no te hago sufrir más. Por este año es suficiente. El año que viene más... Y mejor.
  
Y, como colofón, este fantástico vídeo cumpleañero (sí, lo podía haber rodado perfectamente con mis frikiamigos, la verdad, pero esta vez es el original).

Bueno, pues ¡Felicidades little!. Que disfrutes de tu día. Que te gusten los regalos. Y que lo celebremos mucho, que lo haremos, pero bueno, que lo disfrutemos.

Y que seas feliz todo el año. Y que te lo pases pipa. Y todas las cosas buenas que se me ocurren y no pongo, que sino tendría que hacer otro post. Pues eso, Molts d'Anys!

Y que todos disfrutéis del vídeo.

2 comentarios:

  1. Rebonicas, rebonicas.
    Oye, yo ya había comentado esta entrada ¡¡lo juro!!

    ResponderEliminar