martes, 3 de febrero de 2015

Sister Act

El último fin de semana de Enero, la friki pandi solemos irnos a Barcelona. Y, como suele suceder desde hace tres o cuatro años, solemos ir al teatro. Bueno, sólo una parte de la pandi. 

La verdad que esto de ser "de provincias" se nota mucho cuando vas a un teatro/cine de una gran ciudad. Te sientes pequeño. Miras por todas partes. Flipas. Y te sientes un poco tonto por hacer todas esas cosas. Y cada año nos pasa. Porque cada año vamos a un teatro diferente.

Este año le ha tocado el turno al Tívoli, y fuimos a ver un musical, Sister Act. Sólo diré una cosa, FANTÁSTICO.


Me encantó. Disfruté como una enana. Al final estábamos todos de pie bailando y cantando. Increíble. Al final te invitan a sacar las cámaras, hacer fotos y colgarlas en las redes sociales. Yo hice esta. Sólo una. No me quería perder el espectáculo.


Si esperáis ver una copia musical de la película, abstenerse. Las canciones no son las mismas. A mí me dio exactamente igual. Es lo suficientemente bueno como para tener su propia música.

Los actores/cantantes muy buenos todos. Mencionar a Àngels Gonyalons, esa madre superiora fantástica. A Mireia Mambo Bokele, espectacular Deloris. Fermí Reixach, el monseñor divertidísimo. Y la gran cómica, Silvia Abril, como la hermana María Lázaro, que te ríes cada vez que sale a escena. Y el resto del elenco, todos fantásticos... La hermana María Roberta (Gara Roda)... La hermana María Patricia (Malia Conde)... Etc, etc, etc.

Me encantaron los decorados y el vestuario. Y diréis, ¡Pero si son monjas! Da igual, os sorprenderán. 

Si tenéis la oportunidad, id a verla. Vale la pena. Y mucho.

1 comentario:

  1. Me encantó también, qué bien me lo pasé. Y cómo flipé al descubrir que volvía a un teatro en el que estuve hace unos 20 años. ¡Qué vieja me sentí!

    ResponderEliminar