sábado, 15 de enero de 2011

2011

Ya han pasado 15 días de este nuevo año, de esta nueva aventura de la que no sabemos lo que nos espera.

Cuando acaba un año y empieza el siguiente, generalmente, se hacen nuevos propósitos, se tienen nuevas esperanzas. Parece que al cambiar de año, algo tiene que cambiar en nuestra vida, y eso nos genera nuevas esperanzas, vemos todo de otra forma y parece que somos nuevas personas (voy a ir al gimnasio, me voy a poner a dieta, sólo fumaré 3 al día, ...), pero al final del año no hemos cumplido lo que nos hemos propuesto a principio y, en cierta manera, te sientes decepcionado contigo mismo.

Por eso, hace ya tiempo que procuro no hacer nuevos propósitos al cambiar el año. Hay muchos momentos durante el año para hacerlos, y siempre serán más efectivos. Bueno, también dicen que hay gente para todo, así que habrá personas que los cumplan.

De todas maneras, tener un año por delante hace que se te pasen por la cabeza muchas cosas: nuevas cosas que quieres hacer, viejas heridas que deseas cerrar, viejas amistades que puedes recuperar, nuevas amistades que no sabes dónde te esperan, una ruptura o un amor, o dos, o tres... jeje. En fin, un gran abanico de posibilidades por descubrir...

¿Qué nos esperará este año 2011? Tenemos muchos días para descubrirlo! Y espero que os vaya a todos muy bien!

miércoles, 12 de enero de 2011

La Canzone Dell'Amore Perduto

Una bonita canción para empezar el año... aunque sea un poco triste! ¡Me encanta!

Sale en la película "EX"... por si alguien la ha visto... Y si no la habéis visto y os gustan las pelis romanticonas italianas, la recomiendo!!!!

Feliz Año